1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los audífonos Urban 4 con tecnología True Wireless
0

Conoce los audífonos Urban 4 con tecnología True Wireless

Conoce los audífonos Urban 4 con tecnología True Wireless
0
Comparte

Para disfrutar de tu música sin cables y sin botones, Energy Sistem emplea las tecnologías True Wireless y Touch Control en sus nuevos audífonos Urban 4. Los audífonos que te acompañarán a todas partes.

Los nuevos audífonos Bluetooth de Energy Sistem están pensados para las personas que gustan de correr acompañados de su música. Por lo que su diseño es resistente al sudor y salpicaduras de agua.

Urban 4 cuentan con un estuche de carga compacto que permite llevarlos cómodamente a cualquier sitio, además, siempre están listos para usarse y permiten  hasta tres cargas completas, dejando unas 10 horas de autonomía.

Urban 4 agua

Con la tecnología Easy Connect, los Urban 4 se emparejan entre sí automáticamente al sacarlos del estuche. Y con ayuda de la tecnología Touch Control, podrás cambiar y pausar tu música de una forma más rápida.

La tecnología True Wireless permite diseñar auriculares 100% inalámbricos. A diferencia de unos auriculares Bluetooth estándar, en los dispositivos TWS la transmisión es completamente inalámbrica, sin ningún cable que una el canal izquierdo con el derecho. Por lo que los nuevos audífonos son ligeros, cómodos y sencillos de manejar.

Precio de los nuevos Urban 4 True Wireless

Están disponibles en cuatro colores (Vainilla, Sky, Snow y Space) a un precio de 1,199 pesos y los encuentras en el sitio de Energy Sistem.

Comparte