1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega el Resurgir de los Fantasmas, la primera expansión de RAGE 2
0

Llega el Resurgir de los Fantasmas, la primera expansión de RAGE 2

Llega el Resurgir de los Fantasmas, la primera expansión de RAGE 2
0
Comparte

id Software y Avalanche Studios lanzan la primera expansión de RAGE 2: El Resurgir de los Fantasmas. Este contenido llega con una nueva historia, nueva facción, una enorme región y mucho más.

Para esta primera gran aventura extrema de RAGE 2, regresan los sádicos Fantasmas al yermo bajo el comando de una nueva y misteriosa villana: Iris. Esparciendo su influencia de nanotrito mientras intentan llevar el mundo a un amanecer más brillante.

Los Fantasmas son una fuerza fuera de control a la que no puedes subestimar. En el Resurgir de los Fantasmas podrás explorar una nueva región, enfréntate a una letal y nueva facción y obtén acceso a una nueva arma y habilidad.

Las novedades que tendrá Rises of the Ghosts en RAGE 2

RAGE 2 El Resurgir de los Fantasmas

Contenido de El Resurgir de los Fantasmas

Una nueva historia.

Nueva facción de enemigos, los perversos Ghosts.

Una nueva y enorme región, la Overgrown City.

Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher: Esta ponderosa arma nueva incinera a los enemigos a su paso con un rayo cargado de Feltrite.

Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con el Void para tomar y suspenderlos en el aire, como si de un muñeco de trapo se tratara, antes de hacerlos volar con el Shatter; o enfócate en tu enemigo para hacer que su cabeza explote. De cualquier forma, la pasarás bien.

Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle.

El Resurgir de los Fantasmas ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si tienes la Deluxe Edition ya podrás descargarla en caso contrario, podrás comprar la expansión desde la tienda dentro del juego por 1500 Monedas de Rage, o 15.00 dólares.

Comparte