1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estos son los equipos finalistas del Logitech G Challenge en México
0

Estos son los equipos finalistas del Logitech G Challenge en México

Estos son los equipos finalistas del Logitech G Challenge en México
0
Comparte

De los 360 equipos registrados en México para el Logitech G Challenge aquí te presentamos a los equipos que representarán a nuestro país en la final internacional el próximo 26 de octubre en el Foro Corona.

Los videojuegos que disputarán en la Logitech G Challenge son; League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo.

Los siguientes mexicanos competirán contra los equipos representantes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, para coronarse como los mejores de la región y obtener premios para impulsar su carrera como gamers profesionales.

Logitech G Challenge 2019 busca al mejor mexicano en GT Sport

Logitech G Challenge Mexico juegos

Equipos mexicanos que irán a la final internacional

League of Legends – Cream Esports. Aplicando la mejor estrategia en cada partida el equipo Cream Esports quedó como finalista ante 128 equipos inscritos en este juego.

Counter Strike: Global Offensive – Altima. Después de una reñida final, el equipo Altima obtuvo la victoria ante Hydra Gaming.

Gran Turismo: GTMX – Kaiser. Compitiendo contra 180 jugadores de México, Kaiser obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:29,411 en la carrera contra reloj.

Playerunknown’s Battlegrounds: Rat Kids / AION E-sports / En1gma Team / H3X Elite. Estos equipos volverán a enfrentarse contra los 12 equipos clasificados en la final online de Playerunknown’s Battlegrounds  el 27 de octubre.

El campeón y subcampeón del torneo en Gran Turismo viajarán a Estados Unidos para defender su título contra los jugadores más veloces en la gran final mundial. El ganador de esa competencia global participará en la segunda edición del torneo de esport McLaren Shadow en Inglaterra.

Si eres apasionado de los esports, la gran final internacional de Logitech G Challenge es un evento que no te puedes perder. Los boletos están disponibles a la venta en Stubhub.

Comparte