Home Videojuegos Noticias Games Ya puedes jugar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
0

Ya puedes jugar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ya puedes jugar la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
0
Comparte

Ubisoft trae toda la acción de Ghost Recon a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta abierta de Breakpoint estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre, ¡aprovéchala!

Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil. Puedes jugarlo en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

En esta nueva aventura de Ghost Recon descubrirás Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita.

Es el hogar de los creadores de drones, el gigante tecnológico Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Wolves, una letal unidad militar compuesta por ex-Ghosts que se han rebelado, se han apoderado de la isla.

Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las consecuencias.

Conoce todo sobre Auroa y los Wolves de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint lethal wolves

Consejo para disfrutar de la beta abierta de Breakpoint

Si estarás disfrutando de la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te aconsejamos a mantenerte alerta y alejado del peligro. Si ves enemigos cerca de tu posición o un dron Azraël vuela por encima de tu cabeza, utiliza la nueva habilidad de camuflaje para tenderte en el piso, ensuciarte y ser casi indetectable.

También, usa armas con silenciador, así podrás derrotarlos sin que sepan que estás buscando un objetivo para seguir con la historia. Checa el tráiler de la beta cerrada y descárgala ahora mismo en tu plataforma favorita.

AMD dará la mejor experiencia de Ghost Recon Breakpoint en PC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.