1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las novedades que tendrá Rises of the Ghosts en RAGE 2
0

Las novedades que tendrá Rises of the Ghosts en RAGE 2

Las novedades que tendrá Rises of the Ghosts en RAGE 2
0
Comparte

La expansión Rises of the Ghosts estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre y llegará con una muy buena cantidad de contenido, incluyendo una nueva región que no hemos explorado aún.

id Software y Avalanche Studios incrementan el factor de locura de un 11 a un 12 en Rise of the Ghosts, por lo que tendremos mucho contenido que disfrutar… aunque será más difícil.

Conoce todo lo que el nuevo contenido de RAGE 2 ofrecerá a finales de mes en tu plataforma favorita.

En RAGE 2 eres el último Ranger y todos te quieren cazar

Rises of the Ghosts llega cargado de mucha acción

Visitarás Overgrown City, una región no explorada que está plagada de los canibales Ghost infestados por Feltrite.

Además, tendrás un nuevo Feltrite Laser Launcher para desintegrar a los Ghosts, una nueva habilidad de Void para utilizar tu fuerza en contra de los Ghosts y más.

RAGE 2 lanzamiento

Te detallamos el contenido que tendrás con esta nueva expansión de RAGE 2

  • Una nueva historia.
  • Nueva facción de enemigos, los perversos Ghosts.
  • Una nueva y enorme región, la Overgrown City.
  • Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher: Esta ponderosa arma nueva incinera a los enemigos a su paso con un rayo cargado de Feltrite.
  • Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con el Void para tomar y suspenderlos en el aire, como si de un muñeco de trapo se tratara, antes de hacerlos volar con el Shatter; o enfócate en tu enemigo para hacer que su cabeza explote. De cualquier forma, la pasarás bien.
  • Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle
  • Rise of the Ghosts llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de septiembre. Los gamers que no tengan la Deluxe Edition pueden comprar Rise of the Ghosts desde la tienda dentro del juego por 1500 Monedas de Rage, o 15.00 dólares.

Los que tienen la Deluxe Edition de RAGE 2 tendrán acceso automático a Rise of the Ghosts el 26 de septiembre. Si quieres comprar esta edición, entra a la tienda dentro del juego y cómprala por 2000 Monedas de Rage.

Además de obtener Rise of the Ghosts, la Deluxe edition te da la BFG de DOOM, los códigos de cheat del Wasteland Wizard, el Pogress Booster, y el banner para vehículo Battle Standard.

Comparte