1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Overwatch Legendary Edition estará disponible para Nintendo Switch
0

Overwatch Legendary Edition estará disponible para Nintendo Switch

Overwatch Legendary Edition estará disponible para Nintendo Switch
0
Comparte

Toda la acción de Overwatch Legendary Edition estará llegando a Nintendo a partir del 15 de octubre. Los jugadores de Switch podrán unirse a más de 40 millones de jugadores de todo el mundo en la lucha por el futuro.

Overwatch Legendary Edition es la versión definitiva del aclamado juego de disparos en equipo. Además, llegará con las últimas actualizaciones de contenido y juego.

Los seis sets de LEGO Overwatch ya están disponibles en México

Overwatch para Nintendo Switch

Elige de entre una alineación de 31 héroes mientras te enfrentas en una gran variedad de modos multijugador casuales y competitivos, y te disputas objetivos de mapa en 28 ubicaciones diferentes, incluyendo la luna.

Además, tendrás la opción de controlar a tus héroes de una manera completamente innovadora mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados en la consola, los cuales permiten inclinar la consola para preparar el disparo perfecto con McCree o D.Va en el aire, o bien hacer giros rápidos y desviar los proyectiles que se aproximan con Genji.

Overwatch Legendary Edition juego

Precio de Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch

El juego estará disponible en una versión comercial (que contiene un código descargable) y digital a través de Nintendo eShop. Ambas versiones vienen con 15 máscaras adicionales para una variedad de héroes para poner en marcha las colecciones de los jugadores.

Pero eso no es todo, también llegará con una membresía individual de Nintendo Switch Online de tres meses para que los jugadores puedan entrar en acción y comenzar a luchar.

Tendrá un precio de 999 pesos.

Comparte