1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch
0

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch
0
Comparte

Xbox Game Studios y Moon Studios se unen para llevar la hermosa aventura Ori and the Blind Forest a la consola híbrida de Nintendo. La edición más completa del juego estará lista en septiembre.

Dese su lanzamiento en 2016 en PC y Xbox, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se ha ganado el amor de millones de jugadores en todo el mundo.

Gracias a su detallado tipo Metroidvania con una narración conmovedora, Ori and the Blind Forest se vuelve un increíble juego que podrás disfrutar en cualquier lugar y momento.

Siendo un juego de plataformas de acción cuenta la historia de Ori, quien está en búsqueda de una identidad propia, con mucho sacrificio y perseverancia, mientras resuelve los misterios de un bosque moribundo y escapa de las garras de Kuro, el búho oscuro.

Ori and the Blind Forest Definitive Edition Nintendo

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Switch

El título contará con la misma experiencia de juego que se tiene en Xbox y PC. Los mismos gráficos increíblemente hermosos que se ejecutan a 1080p y a 60 fps, además de las mismas funciones del juego original.

Aunque esta edición contará con nuevas áreas para explorar, dos habilidades adicionales, más secuencias cinemáticas, múltiples modos de dificultad, viajes rápidos entre áreas y mucho más.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2019 en Nintendo eShop.

Comparte