1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony WF-1000XM3 llegan a México, conoce su precio y disponibilidad
0

Sony WF-1000XM3 llegan a México, conoce su precio y disponibilidad

Sony WF-1000XM3 llegan a México, conoce su precio y disponibilidad
0
Comparte

Sony presenta sus nuevos audífonos WF-1000XM3 y como exclusiva para México los podrás adquirir en preventa en la Sony Store a partir del 05 de julio de 2019. Conoce más sobre estos increíbles audífonos.

La reconocida familia 1000X de Sony tiene un nuevo integrante para México. Los WF-1000XM3 son audífonos completamente inalámbricos con cancelación de ruido y un diseño increíblemente práctico.

Disfruta tu música con los nuevos Sony WF-1000XM3

Sony WF-1000XM3

El diseño completamente inalámbrico de los Sony WF-1000XM3 te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables.

Aunque son pequeños y ligeros, cuentan con un nuevo chip Bluetooth, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo, en lugar de la transmisión Bluetooth convencional de izquierda a derecha, lo que produce una conexión sumamente estable, a fin de que nada interfiera entre tú y tu música.

Los Sony WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los audífonos en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja.

Además, una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

Una de las grandes ventajas de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony es que podrás escuchar tu música hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada. Por cierto, la caja funciona como cargador.

Los Sony WF-1000XM3 tienen la opción de carga rápida con solo 10 minutos de carga te brinda hasta 90 minutos de duración de batería.

Disfruta de tu música sin ruidos molestos

Sony WF-1000XM3 preventa

Para esta nueva edición, Sony ha mejorado aún más con el procesador HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor, que ofrece una cancelación de ruido excepcional.

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a tu alrededor. Una vez capturado el sonido ambiental, el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa y los audífonos pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo escuches la música.

Ahora que si una persona te llama, con el modo Quick Attention puedes comunicarte sin quitarte los audífonos. Simplemente coloca el dedo sobre el panel táctil en el auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar entrar el sonido ambiental.

Además, los sensores táctiles, completamente personalizados, te permiten escuchar, pausar, saltar canciones o activar tu asistente por voz fácilmente con solo tocar el panel.

Mientras que la nueva función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja y la reanuda cuando lo vuelves a insertar, de modo que nunca te perderás de una nota.

Precio y disponibilidad de Sony WF-1000XM3 en México

La preventa ya está en línea y las entregas de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony inician a partir de 22 de agosto 2019 y su precio es de 4,998 pesos. Estarán disponibles en color: azul, blanco, negro y rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=Vu36eoC50i0

Comparte