1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios siguen con EA Originals

Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios siguen con EA Originals

Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios siguen con EA Originals
0
Comparte

Electronic Arts anuncia en EA PLAY 2019 que traerá nuevos títulos independientes a EA Originals. Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios lanzarán juegos innovadores para consolas y PC.

EA Originals apoya a los nuevos estudios y después del éxito de Unravel de Coldwood Studios, el sello ha construido un historial probado con A Way Out de Hazelight y Fe de Zoink, ganadores del BAFTA.

El éxito de estas asociaciones aumenta la colaboración con nuevos desarrolladores independientes, tal es el caso de Jo-Mei Games que traerá el 5 de julio Sea of ​​Solitude o el recientemente anunciado RustHeart de Glowmade y el nuevo aliado Velan Studios para obtener títulos futuros más inspiradores.

Recordemos que EA Access llegará a PlayStation 4 el próximo mes y ofrecerá una increíble oferta de juegos para todo tipo de público.

RustHeart EA Play 2019

RustHeart de Glowmade

Un juego de acción y RPG, RustHeart sigue al jugador y su compañero de robot hecho a mano mientras se aventura a través de un multiverso alienígena vibrante.

RustHeart de Glowmade aprovecha la simple alegría de crear en un entorno único y cooperativo: una combinación convincente de juego de rol de acción táctica, invención del jugador y pintura en aerosol.

Nuevo juego de Hazelight Studios

Hazelight Studios continúa consolidando su reputación de ofrecer experiencias basadas en historias, cooperativas y altamente inesperadas, luego del éxito del título de EA Originals, A Way Out.

Al regresar con un título completamente nuevo, el juego inesperado de Hazelight promete darles a los jugadores una nueva perspectiva sobre los desafíos de trabajar juntos.

Lost in Random EA Play 2019

Lost in Random de Zoink Games

Es otra de las aventuras de fantasía más destacadas del estudio que trajo el título mágico de EA Originals, Fe.

Lost in Random trae un nuevo giro al género, en una combinación de estrategia y acción que explora la noción de oportunidad y posibilidad, ambientada en un mundo bellamente oscuro y vívido.

Comparte