Home Videojuegos Noticias Games MotoGP 19 utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer mayor realismo

MotoGP 19 utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer mayor realismo

MotoGP 19 utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer mayor realismo
0
Comparte

El nuevo juego de Milestone llega con lo más avanzado en tecnología. MotoGP 19 ya se encuentra disponible y llega con A.N.N.A. una poderosa Inteligencia Artificial que permite mayor realismo en el juego.

MotoGP 19 llega a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam. El lanzamiento para Nintendo Switch está programado para el 27 de junio, aunque no incluirá el modo multijugador online y sus características. Será reemplazado por un modo multijugador local.

Entre las novedades de MotoGP 19 están el modo multijugador con servidores dedicados, lobbies públicos o privados. Un nuevo modo de director de carrera y modo TV Director para ofrecer una mejor experiencia en las carreras en línea.

El modo de Desafíos Históricos ofrece más de 50 legendarios pilotos y 35 motos oficiales de las categorías de 500cc y MotoGP. Pero eso no es todo, también se tienen 19 circuitos oficiales de la actual temporada y tres circuitos históricos: Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Catalunya 2015.

MotoGP 19 lanzamiento

MotoGP 19 utiliza  A.N.N.A.

Llamada Artificial Neural Network Agent (A.N.N.A.), es una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales desarrollado junto con Orobix –una compañía especializada en ingeniería de soluciones de IA.

La nueva IA neuronal permite un increíble nivel de desafío para los jugadores con oponentes más rápidos y precisos, y un comportamiento extremadamente realista.

Sin embargo, para llegar a las necesidades de todos los jugadores, el nivel de dificultad será totalmente personalizable. Para los fanáticos más aguerridos el juego presentará un desafío nunca antes visto en MotoGP.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.