1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sácale provecho a tu Osmo Action con estos accesorios

Sácale provecho a tu Osmo Action con estos accesorios

Sácale provecho a tu Osmo Action con estos accesorios
0
Comparte

La nueva cámara de acción Osmo Action de DJI se perfila como una excelente opción si quieres grabar tus aventuras en 4K HDR, pero no lo sería sin los accesorios correctos, así que conócelos.

Si quieres sacarle el máximo provecho a la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, conoce los accesorios correctos para tus aventuras.

Los accesorios para Osmo Action

Montura para la cámara (incluido en Osmo Action)

Permite conectar accesorios adicionales. Además, dispone de un visor a través del cual se puede ver el indicador LED del estado de la cámara, manteniendo el dispositivo protegido.

Soportes adhesivos

Accesorios Osmo Action Montura Soportes adhesivos

Se puede instalar el Osmo Action a superficies lisas o curvas en accesorios deportivos como monopatines, bicicletas y cascos, entre otros. Tanto el adaptador curvo, como el fijo están incluidos en Osmo Action.

Carcasa sumergible

Accesorios Osmo Action carcasa sumergible

La carcasa sumergible protege el dispositivo en profundidades de hasta 60 metros bajo el agua, con un cristal resistente con el que se puede ver claramente la pantalla.

Brazo extensible

Accesorios Osmo Action Brazo extendido

Este brazo incluye un soporte para el teléfono que se puede girar y un adaptador de rosca de 1/4”.

Agarre flotante

Accesorios Osmo Action Sumergible

Osmo Action puede flotar al sostenerlo de este agarre durante las grabaciones en el agua. Su diseño evita que se resbale y es cómodo de sujetar.

Filtros

Accesorios Osmo Action Filtros

Osmo Action incluye filtros ND, Polarizer y para grabación bajo el agua. Los filtros ND (ND4, ND8, ND16 y ND32) reducen la exposición para adaptarse a diferentes ambientes de luz. El filtro Polarizer reduce los reflejos y aumenta la saturación del color.

El filtro naranja para agua salada y el filtro púrpura para agua dulce devuelven su color natural a las escenas bajo el agua.

Centro de carga

Accesorios Osmo Action Centro de carga

Permite cargar hasta tres baterías al mismo tiempo en menos de 130 minutos.

Adaptador de 3.5 mm

El adaptador para micrófonos externos de 3.5 mm permite una grabación de sonido profesional.

 

Debes saber que, Osmo Action, puede conectarse a la nueva aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story y la edición rápida de vídeo, entre otras.

Las primeras entregas de la nueva cámara de acción de DJI serán a finales de mayo y su precio, en el sitio de la compañía, es de 8,249 pesos.

Comparte