1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las ventajas de unos Minor II Bluetooth de Marshall Headphones
0

Las ventajas de unos Minor II Bluetooth de Marshall Headphones

Las ventajas de unos Minor II Bluetooth de Marshall Headphones
0
Comparte

Marshall Headphones trae a México sus Minor II Bluetooth que son unos audífonos in ear, conocidos también como intraurales. Si estás pensando comprar unos audífonos de ese tipo, debes conocer sus ventajas.

Los Minor II Bluetooth de Marshall Headphones tienen un sistema de ajuste que usa un anillo regulable para adaptar cada auricular al espacio de los oídos de manera óptima y ergonómica.

Además, tienen un micrófono y una palanca multidireccional para responder fácilmente a las llamadas de teléfono y controlar la música de forma inalámbrica. Cuando no los ocupen, ambos auriculares incluyen imanes, así puedes llevarlos de forma segura alrededor del cuello mientras no los usas.

Principales ventajas de los Minor II Bluetooth

Minor II Bluetooth Marshall Headphones anillo

Los Minor II Bluetooth tienen varias ventajas, como ubicarse dentro del oído y ser físicamente muy discretos. Además, brindan la misma calidad de audio que otras clases de audífonos, como los over-ear.

A diferencia de los audífonos de diadema, el reducido tamaño de los Minor II Bluetooth permite guardarlos en cualquier bolsa de la mochila e incluso de las prendas de vestir como camisas, chamarras y pantalones.

Gracias a su práctico diseño, puedes escuchar música y realizar llamadas en cualquier momento mientras estás en el transporte público, caminando o ejercitándote. Al ubicarse dentro del oído este tipo de audífonos brinda un aislamiento perfecto de los ruidos externos.

Minor II Bluetooth Marshall Headphones control

Lo mejor de los audífonos Minor II Bluetooth, es que eliminan el cable que se conecta a tu smartphone y al usar la tecnología Bluetooth Qualcomm aptX permite ofrecer 12 horas de tiempo de reproducción inalámbrica en una sola carga.

Los Minor II Bluetooth de Marshall Headphones están disponibles en Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro, MacStore y en el sitio de Marshall con un precio sugerido de 2,899 pesos.

Comparte