1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 9 Pro+ ya está en México, conoce precio y características
0

realme 9 Pro+ ya está en México, conoce precio y características

realme 9 Pro+ ya está en México, conoce precio y características
0
Comparte

Llega el nuevo realme 9 Pro+ con un poderoso procesador MediaTek Dimensity 920 5G a México. Conoce las principales características pensadas para el entretenimiento.

realme 9 Pro+ adopta la mejor cámara del segmento, equipado con la tecnología ProLight Imaging Technology con el sensor insignia Sony IMX766 con OIS y EIS.

De igual forma, para disfrutar de juegos, películas, series y más, llega con un altavoz estéreo dual con Dolby Atmos, tecnología Light Shift Design, pantalla ultrafluida super AMOLED de 90 Hz y el procesador Dimensity 920 5G.

Sin dejar a un lado la carga SuperDart de 60W y un sistema de refrigeración con cámara de vapor, motor táctil del eje X.

Además, el nuevo realme 9 Pro+ viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB.

realme 9 Pro+ con una cámara única para el segmento

realme 9 Pro+ camaras

realme ofrece todo el potencial de una cámara insignia, gracias a la combinación de la tecnología de imagen ProLight y el sensor de imagen Sony IMX766.

La cámara de 50 Mpixeles y su sensor de gran tamaño de 1/1,56″ capturan hasta un 63,8 por ciento más de luz, lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas.

Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.

Con el realme 9 Pro+, puedes capturar impresionantes videos con poca luz que son increíblemente realistas y muy detallados.

No más selfies oscuros, la cámara frontal de 16 MP con tecnología de fusión nítida te permite capturar selfies increíblemente brillantes y nítidos, incluso con poca luz.

El poder de MediaTek Dimensity 920 5G

realme 9 Pro+ MediaTek Dimensity 920 5G

No solo eso, realme 9 Pro+ está entre los primeros en contar con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, también tiene el mejor rendimiento en el segmento, con un puntaje de referencia de más de 500,00.

Su pantalla está hecha de material Super AMOLED y admite una tasa de refresco de 90 Hz, lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida, con un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca.

Con su GPU tendrás un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.

Precio del nuevo realme 9 Pro+

Para el lanzamiento del realme 9 Pro+ se realizó un Pop up en Casa Basalta que estará abierto a la comunidad del 13 al 15 de mayo en donde podrán ser de los primeros en comprar su dispositivo y disfrutar de la zona de experiencia.

El precio del realme 9 Pro+ con 8GB+128GB será de 12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T.

Además, el 14 de mayo en el realme Pop Up de Casa Basalta las primeras 50 personas que lleguen a las 14:00 horas podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de 5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T”.

Comparte