1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider
0
Comparte

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics ya están cocinando el primero contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider, uno de los mejores títulos del año, conoce The Forge.

The Forge es el primer DLC que tendrá la última aventura de Lara Croft y que estará gratis para los dueños del Pase de Temporada y también, será vendido por separado a partir del 13 de noviembre.

En The Forge, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.

Grandes recompensas en The Forge

Shadow of the Tomb Raider The Forge

El primer DLC ofrece un nuevo desafío, tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los que lo superen serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Recordemos que será el primero de siete DLCs mensuales de aventuras, ofreciendo una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Lara Croft domina la implacable jungla, explora grandes extensiones llenas de tumbas y lucha contra Trinity para salvar a la Humanidad, todo con el apocalipsis maya de fondo. Aún nos esperan siete aventuras más escondidas en la Ciudad de Paititi.

El Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio de 29.99 dólares y “The Forge” puede comprarse separadamente por 4.99 dólares.

Shadow of the Tomb Raider The Forge co-op

Comparte