1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lara Croft llega a Temporada 05 Recargada en Call of Duty

Lara Croft llega a Temporada 05 Recargada en Call of Duty

Lara Croft llega a Temporada 05 Recargada en Call of Duty
0
Comparte

Checa el contenido que tiene el nuevo paquete de trazadoras: Tomb Raider con Lara Croft que llega a la Temporada 05 Recargada en Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone.

La nueva Temporada 05 Recargada en Modern Warfare II y Warzone llega el 30 de agosto en todas las plataformas.

Entre sus novedades etán un nuevo mapa multijugador; una nueva experiencia de Resurgimiento; varios eventos y misiones DMZ adicionales. Como en cada actualización tendrás un montón de contenido que se trasladará a Call of Duty: Modern Warfare III.

Entre ese contenido están tres operadores más que se suman a los siete nuevos operadores que llegaron al inicio de la Temporada 5.

Lara Croft de Tomb Raider llega a Call of Duty

Lara Croft Call of Duty Modern Warfare II y Warzone paquetes

Lara Croft llega como operadora en la tienda de la Temporada 05 Recargada. Experimenta a la legendaria aventurera, famosa arqueóloga y máxima experta en los campos de tiro con arco, pistolas dobles y otros combates con armas pequeñas.

El paquete de trazadoras: Tomb Raider, que estará disponible el 9 de septiembre, incluye tres proyectos de armas: una versión de la nueva arma cuerpo a cuerpo en el “Ice Axe”, el subfusil “Mythic Defender” y su características “Mach-5”, pistolas duales basadas en la nueva pistola que llega con la actualización Recargada. Y sí, también se utilizan en su movimiento final “Croft Manner”.

El regreso de Mace

Mace, que alguna vez fue guardabosques de los EE.UU. y que ahora es el refuerzo despiadado de Compañía Shadow, está de regreso en Call of Duty.

El paquete Tracer Pack: Mace —disponible en septiembre—, incluye a esta leyenda, con su propio y devastador remate, un espacio de operador adicional para DMZ y autoreanimación Ira de Batalla, siempre y cuando sea un operador activo.

Comparte