Home Videojuegos Noticias Games Yugi Muto también demostrará que sabe pelear en Jump Force

Yugi Muto también demostrará que sabe pelear en Jump Force

Yugi Muto también demostrará que sabe pelear en Jump Force
0
Comparte

Jump Force reúne los 50 años de clásicas franquicias de manga de Shueisha, el influyente semanal japonés Shonen Jump y ahora muestra un nuevo personaje; esta vez, se trata de Yugi Muto de Yu-Gi-Oh!.

El protagonista del manga y anime Yu-Gi-Oh! medirá su destreza contra Goku, Naruto y Luffy, entre otros personajes de las fantásticas series de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach y muchos más.

Este nuevo avance nos muestra a Yugi Muto de la larga y popular serie Yu-Gi-Oh! peleando en el mundialmente famoso puente Golden Gate.

Yugi Muto Jump Force poderes

Yugi puede invocar a poderosos aliados como Dark Magician, Dark Magician Girl y Slifer the Sky Dragon para que le ayuden a derrotar a sus enemigos, los más fuertes del universo.

Así pelea Yugi Muto en Jump Force

Recuerda que del 12 al 14 de octubre se tendrá un beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4, donde se pondrá a prueba los servicios en linea. El registro de la beta está abierto hasta el 7 de octubre.

JUMP FORCE estará disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM a partir de febrero 2019.

Yugi Muto Jump Force trailer

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.