Home Videojuegos Noticias Games Ubisoft y Domino’s te regalan un arma para Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft y Domino’s te regalan un arma para Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft y Domino’s te regalan un arma para Assassin’s Creed Odyssey
0

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed está por llegar y para celebrarlo, Ubisoft se une a Domino’s Pizza México para lanzar una interesante promoción. Checa cómo puedes ganarte una de las tres armas.

Assassin’s Creed Odyssey, que se estrenará el próximo 5 de octubre, forma parte de la iniciativa #DominosPizzaYJuega, la cual busca celebrar a la comunidad gamer de México a través de una promoción exclusiva con nueva versión del Combo Gamer inspirada en las aventuras de Alexios y Kassandra.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed Odyssey mostraremos al gamer una nueva manera forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

Dominos Assassins Creed Odyssey

Domino’s te regala un arma para AC Odyssey

El Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 pesos.

Dicho combo vendrá acompañado de un código especial para que los fanáticos del juego puedan descargar –de manera aleatoria– una de las tres armas legendarias exclusivas para esta promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

La promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre a través del sitio web y la app de Domino’s México. El código lo podrás utilizar a partir del 5 de octubre que ya esté el juego.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.