1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey antes de su lanzamiento
0

Último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey antes de su lanzamiento

Último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey antes de su lanzamiento
0
Comparte

Ubisoft ya comparte el tráiler de lanzamiento del último título de la exitosa saga Assassin’s Creed. Este juego es desarrollado por Ubisoft Montreal y promete una nueva experiencia en la franquicia.

Crea tu propio destino y define tu camino como un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas. La acción se desarrolla en la antigua Grecia, un mundo repleto de exuberantes paisajes y tierras recónditas, en el 500 a. C. durante las guerras del Peloponeso entre Esparta y Atenas.

Enfréntate a enemigos imponentes y míticas criaturas mientras forjas tu aventura y revelas todos los secretos de esta misteriosa y sorprendente tierra de leyendas. En Assassin’s Creed Odyssey, no solo deberás blandir el arma de tu antepasado, sino también hacer honor a sus valores heroicos.

ultimo trailer Assassins Creed Odyssey

Último avance de Assassin’s Creed Odyssey

Traído por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego a partir del 2 de octubre, tres días antes del estreno mundial.

Comparte