Home Videojuegos Noticias Games Breakthrough llega a Destiny 2, conoce el nuevo DLC gratuito
0

Breakthrough llega a Destiny 2, conoce el nuevo DLC gratuito

Breakthrough llega a Destiny 2, conoce el nuevo DLC gratuito
0
Comparte

El nuevo contenido de Destiny 2 está llegando con mapas totalmente nuevos. Conoce más de Breakthrough, donde tendrás nuevas aventuras y obtener la zona específica del nuevo modo de juego.

Bungie presenta nuevos contenidos gratuitos para la modalidad PvP. El modo Breakthrough te permite capturar una zona central y después defender o atacar la zona para lograr el objetivo. No permitas que el equipo contrario lo recupere.

Acompañando al nuevo modo se tienen tres nuevos mapas para el Crisol: Equinox, Firebase Echo y The Citadel. Los cuales puedes escoger

Breakthrough está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, aunque los fanáticos que tengan Destiny 2: Forsaken podrán jugarlo en partidas privadas. Recuerda que este nuevo modo de juego llega después del DLC más importante del juego.

Destiny 2: Forsaken está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.