1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ¡Bienvenido a la fiesta! Trailer de lanzamiento de Black Ops 4
0

¡Bienvenido a la fiesta! Trailer de lanzamiento de Black Ops 4

¡Bienvenido a la fiesta! Trailer de lanzamiento de Black Ops 4
0
Comparte

Buscando quitarle el trono a Fortnite y PUGB, Activision y Treyarch se preparan para liberar una nueva aventura de la exitosa saga Call of Duty. Black Ops 4 tendrá de todo para todos, checa el tráiler de lanzamiento.

¿Qué vemos en el tráiler de lanzamiento?

En el avance que nos indica que Call of Duty: Black Ops 4 ya está por llegar, podemos apreciar un poco de los tres modos que estarán disponibles en el juego: Multiplayer, Zombies y Blackout.

black ops 4 trailer lanzamiento xbox

Uno de esos modos es el que está llamando la atención y busca ser el mejor de su género: Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Como ya es costumbre en la saga, se tendrá un modo Zombies. Scarlett Rhodes está dispuesta a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales compañeros, luchará en contra de oleadas de muertos vivientes y descubrirá una preciada reliquia que posee un poder extraordinario que amenaza a toda la humanidad.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado a nivel mundial el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte