1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido que tendrá la Collector’s Edition de Jump Force
0

El contenido que tendrá la Collector’s Edition de Jump Force

El contenido que tendrá la Collector’s Edition de Jump Force
0
Comparte

Uno de los juegos más esperados nos da más información sobre el pase de temporada y muestra el contenido que tendrá su Collector’s Edition. Jump Force estará llegando el próximo año y promete mucho.

Jump Force es desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco Entertainment, utiliza el motor Unreal Engine para mostrarnos los mejores escenarios más populares de la Shōnen Jump.

El juego celebra los 50 años de historia de Shueisha, el influyente semanal Shonen Jump que ha introducido a series como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach y muchos más.

Durante TGS 2018, se anuncian cuatro nuevos personajes de los mangas Yu Yu Hakusho y de Hunter X Hunter: Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika. Así como otros cuatro diseñados por Akira Toriyama

Pase de temporada y Collector’s Edition de Jump Force

Jump Force Collectors Edition

Contará con un pase de temporada que incluye 9 nuevos personajes al ya impresionante reparto, por cierto, éstos podrás adquirirse por separado.

Mientras que la Collector’s Edition vendrá con una exclusiva diorama de 30 centímetros que incluye a los tres principales héroes del juego: Naruto, Luffy y Goku.

Además, incluirá otros objetos exclusivos como un exclusivo SteelBook y tres artes (28×28 cm). Por supuesto el juego completo y el pase de temporada con los nueve personajes vendrán en la caja metálica.

El juego llegará durante febrero 2019 para PlayStation 4, Xbox One, and PC via Steam. Hay que recordar que ahora mismo puedes registrarte para participar en la beta cerrada que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4.

Comparte