1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo mejor del manga y anime peleará en Jump Force

Lo mejor del manga y anime peleará en Jump Force

Lo mejor del manga y anime peleará en Jump Force
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó en E3 2018 uno de los mejores títulos de peleas para los fanáticos del manga y anime. Jump Force un sueño hecho realidad para los otakus.

Los más grandes héroes y villanos de los 50 años de historia del manga japonés semanal Shonen Jump del influyente Shueisha, lucharán unos contra otros a lo largo de icónicas localizaciones en la Tierra.

Lo mejor del manga y anime

Jump Force Death Note

Las franquicias del manga y anime clásico más populares del mundo como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchas otras más, estarán dentro de este videojuego.

Podrás crear tu equipo de ensueño de tres personajes de anime/manga y llevarlos a pelear en arenas super estilizadas con fondos de famosos lugares de todo el mundo, incluyendo la plaza Time Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

Los más grandes héroes del manga/anime incluyendo a Goku, Luffy, Naruto y muchos otros más que serán anunciados, deberán unirse para triunfar contra las fuerzas del mal infiltrándose desde el mundo Jump.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo Jump han sido borradas por malvadas fuerzas esparciéndose sobre toda la humanidad en el mundo real.

Jump Force está desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con lo que tendremos un juego con estilo manga y escenarios inmersivos.

El título estará disponible en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

 

Jump Force 2019 E32018 One Jump Force 2019 E32018 Goku

Comparte