1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ve las semifinales del Circuito Nacional México de League of Legends
0

Ve las semifinales del Circuito Nacional México de League of Legends

Ve las semifinales del Circuito Nacional México de League of Legends
0
Comparte

La Liga de Videojuegos Profesional México anuncia que las semifinales del Circuito Nacional de League of Legends se transmitirán en vivo el 24 y 25 de septiembre a las 19:00 horas desde el canal oficial de Twitch.

Los cuatro mejores del Circuito Nacional México de LoL

La jornada incia el lunes con el enfrentamiento entre Ordo Equitum vs Nova 5, y concluirá el martes con el partido de Just Toys Gaming vs LoL Academia Elite México.

Estos cuatro equipos obtuvieron la mayor cantidad de puntos en el ranking general durante su recorrido por los cinco torneos que conformaron el Circuito Nacional de League of Legends México.

La clasificación general concluyó con Ordo en primera posición, con 22,000 puntos, después de imponerse en cuatro de los cinco campeonatos.

Circuito Nacional Mexico League of Legends 25 sep

El segundo puesto fue para Just Toys Gaming, con 16,400 puntos, que disputó dos semifinales. En tercero, acabó LoL Academia Elite México, que se apuntó un campeonato y que alcanzó dos semifinales, logrando 14,500 puntos; y en cuarto lugar, Nova 5 con 8,850 puntos.

Con estos encuentros se definirá la gran final presencial por el campeonato nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en Ciudad de México.

“Invitamos a todos los invocadores mexicanos a que disfruten de estas semifinales online. Estamos seguros de que serán partidas con un extraordinario nivel, ya que son equipos que han demostrado mucha habilidad en el campo de juego, inteligencia y profesionalismo”, comentó Rodrigo Léon, e-sports manager de LVP México.

Comparte