1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Prueba el nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4 en PS4
0

Prueba el nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4 en PS4

Prueba el nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4 en PS4
0
Comparte

Activision y Treyarch celebran el lanzamiento de la Beta Privada de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Si tienes acceso ya puedes probar el nuevo modo Battle Royale, primero en PlayStation 4.

Durante una semana la comunidad de Call of Duty tendrá su primera experiencia con el modo completamente nuevo de Black Ops 4, Blackout, que permite una experiencia de Battle Royale que es extraordinariamente Call of Duty: Black Ops.

Prueba el modo Battle Royale de Black Ops 4

Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Entre los personajes, nuevos, clásicos e incluidos los de campaña, están: Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Specialists como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos.

A lo largo del extenso mapa Blackout, pelearás en lugares inspirados en los mapas Black Ops favoritos de los fanáticos como: Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

Si tuviste acceso a la Beta Multijugador, o realizaste una reserva previa de Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas participantes, recibirás acceso a la Beta Privada de Blackout. Si tienes dudas visita el sitio oficial.

Beta Black Ops 4 Battle Royale

La Beta Privada de Blackout estará disponible de la siguiente manera:

PlayStation 4: Lunes, 10 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (PlayStation 4).

Xbox One y PC: Viernes, 14 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Xbox One, PC). Sábado, 15 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Beta Abierta de PC)

Con la versión Beta privada Activision y el desarrollador Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más profundo y atractivo jamás realizado el próximo 12 de octubre.

Comparte