Home Videojuegos PlayStation PS4 Pro Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man en Latinoamérica
0

PS4 Pro Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man en Latinoamérica

PS4 Pro Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man en Latinoamérica
0

Una de las ediciones especiales de PlayStation 4 pronto llegará a nuestra región. El Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro llegará junto con el juego el próximo 7 de septiembre.

En Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn está dispuesto a no tomar ningún riesgo durante su campaña de re elección.

Osborn contrata a Silver Sable junto con su organización mercenaria para restaurar el orden en la ciudad, lo cual incluye detener a quién él crea que contribuye al caos: Spider-Man.

Contenido del PS4 Pro Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man

PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man caja

El paquete de colección, por que así lo es, contiene una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada, donde resalta el Spider del increíble personaje de Marvel.

También incluye un control inalámbrico DualShock 4 que le hace juego, por supuesto el juego de Marvel’s Spider-Man en un disco Blu-ray y contenido digital.

Recuerda que, junto a un televisor 4K, el PlayStation 4 Pro permite resaltar cada uno de los detalles de Nueva York, así como de los personajes que acompañan a Spider-Man en su nuevo juego.

Ahora, si tu televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrás experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhatta.

PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man logo PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man led PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man parada PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man DualShock PS4 Pro Edicion Limitada de Marvels Spider-Man acostada

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.