1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Nissan GT Sport Cup inicia segunda temporada en PlayStation

Nissan GT Sport Cup inicia segunda temporada en PlayStation

Nissan GT Sport Cup inicia segunda temporada en PlayStation
0
Comparte

La segunda temporada de Nissan GT Sport Cup permite a los fanáticos de GT Sport la oportunidad de ganar un viaje al Festival NISMO 2018 en el circuito Fuji Speedway.

Nissan GT Sport Cup hasta el 28 de julio

Dos torneos, uno mundial y otro europeo, permiten a los jugadores Gran Turismo Sport competir para ganar un viaje a Japón y tener la oportunidad de asistir a la celebración anual de fanáticos de NISMO y también visitar la casa de Polyphony Digital.

Al seleccionar a Nissan como su marca preferida dentro del juego, los gamers se inscriben automáticamente en la competencia al disputar el campeonato Gran Turismo Manufacturers Series de la FIA.

Creado por PlayStation en asociación con la FIA, los campeonatos GT Sport son las primeras carreras de deportes electrónicos aprobadas oficialmente por la FIA.

Éstas llegan 10 años después del lanzamiento del innovador programa Nissan PlayStation GT Academy, que les ha dado a los gamers la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carrera reales de Nissan.

Nissan GT Sport Cup temporada dos Ricardo Sanchez

Adicionalmente, los mejores doce jugadores europeos se dirigirán a la final del serial Blancpain Endurance Cup en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 28 al 30 de septiembre.

Nissan continúa brindando la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carreras reales, como bien lo hace Ricardo Sánchez, piloto profesional mexicano formado en el exitoso programa Nissan GT Academy.

Comparte