1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Nissan GT Academy regresa a México

El Nissan GT Academy regresa a México

El Nissan GT Academy regresa a México
0
Comparte

El programa que transforma a gamers de Gran Turismo 6 en pilotos de carreras profesionales, está de regreso. La segunda edición de Nissan GT Academy llega con un espacio para que puedas entrenar.

Para este año se lanza el GT ACADEMY CAMP MX, un espacio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde los entusiastas podrán experimentar la adrenalina de una forma más vívida, intensa y cautivadora.

“Hace un año paseaba en un centro comercial, y vi los simuladores de Nissan GT Academy; desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente, pues estoy cumpliendo el sueño que tengo desde que era un niño: ser piloto profesional de carreras. Estoy muy orgulloso de ser el primer mexicano egresado del Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales y de representar a mi país en las máximas competencias a nivel internacional. Los mexicanos tenemos mucho talento, y Nissan nos está brindando una oportunidad única en la vida; por ello, hago una invitación a todos los que como yo han soñado con ser pilotos para que participen y luchen por hacer lo que les apasiona,”  Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano del Nissan GT Academy.

GT ACADEMY CAMP MX estará abierta por un mes, y contará con diferentes actividades entre las que destacan: simuladores de Gran Turismo 6 para que los asistentes puedan practicar para las próximas clasificatorias; una sala de juegos totalmente equipada y un salón de la fama donde se conmemora la historia de los seis finalistas que representaron a México el año pasado.

Actualmente, Sáncehz compite en el campeonato Blancpain Endurance Series, comentó respecto a la segunda edición de este innovador programa en México.

La empresa automotriz prepara varios eventos ligados con el Nissan GT Academy, entre ellos, la emoción de Xceleration, un evento que se realizará el sábado 18 de abril en la Arena México. Aquí se sacará al primero de los 28 finalistas que competirán por uno los seis boletos para representar a México en Silverstone y teniendo la oportunidad de vivir en GT ACADEMY CAMP MX hasta el 8 de mayo, donde podrá perfeccionar su técnica en el videojuego y recibirá un exhaustivo entrenamiento bajo la supervisión de varios expertos, incluyendo Ricardo Sánchez.

Comparte