1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lista la nueva aventura y el modo Gambito de Destiny 2: Forsaken
0

Lista la nueva aventura y el modo Gambito de Destiny 2: Forsaken

Lista la nueva aventura y el modo Gambito de Destiny 2: Forsaken
0
Comparte

Bungie, High Moon Studios y Activision están celebrando el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken en Xbox One, PC y PlayStation 4. Por fin llegó el momento más significativo de la historia de Destiny.

Este nuevo contenido para Destiny 2 está cambiando la forma en que los fanáticos pelean, de igual manara nos permite ampliar la progresión de nuestro personaje, dándonos más libertad de elección.

Forsaken nos permite viajar a las fronteras sin ley del sistema solar y nos sumergirán en una nueva región llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte del querido Cayde-6.

Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito y un destino “post-juego” en constante evolución llamado “La Ciudad Ensoñada”, Forsaken cuenta una historia oscura y vengativa dentro del universo de Destiny.

Gambito, el modo de juego híbrido

Destiny 2 Forsaken Gambito

Es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. En Destiny 2: Forsaken tendremos dos equipos de cuatro que se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas.

Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, y les depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

Al final, el equipo ganador se enfrentará al Primordial. Pelea, Recoleta, Deposita e Invade, los cuatro ejes de este increíble y divertido modo de juego.

Forsaken ya disponible para tu plataforma preferida

Destiny 2 Forsaken Gambito enemigos

El nuevo contenido tiene un precio de 39.99 dólares pero recuerda que también está Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition en 79.99 dólares, que incluye: Forsaken, Forsaken Annual Pass (bonificaciones de temporada y tres lanzamientos de contenido premium) y The Awoken Legend Set.

Para los nuevos jugadores o jugadores que regresan está la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en 59.99 dólares, así como la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection en 99.99 dólares.

“Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas y meses, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsaken cumpla con sus expectativas”, comenta Jonty Barnes, gerente general de Destiny en Bungie.

Comparte