1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia tu camino a la FIFA eWorld Cup 2019 en FIFA 19 Global Series

Inicia tu camino a la FIFA eWorld Cup 2019 en FIFA 19 Global Series

Inicia tu camino a la FIFA eWorld Cup 2019 en FIFA 19 Global Series
0
Comparte

Electronic Arts y FIFA presentan el calendario para el torneo EA Sports FIFA 19 Global Series el cual debes marca para llegar al eWorld Cup 2019 de la FIFA a celebrarse durante el mes de agosto de 2019.

En la temporada pasada, se unieron 20 millones de jugadores de todo el mundo, por lo que esta temporada marca tres veces el incremento de Copas FUT Champions y la inclusión de 15 socios de Ligas Oficiales.

Todo para llegar a la FIFA eWorld Cup 2019

Para este año se aumenta de dos a seis la cantidad de Copas FUT Champions, así como añade un Sistema de Clasificación Licenciado liderado por grandes marcas e involucra a 15 socios oficiales de las ligas de fútbol (contra 8 la temporada pasada) como Bundesliga, Eredivisie, La Liga, Ligue 1, MLS y la Premier League.

El FIFA 19 Global Series incluye  os eventos únicos de FIFA eClub World Cup y dos Copas EA Champions con los cuatro mejores jugadores de FIFA Online del mundo, así como una nueva competición: la Copa FIFA eNations.

FIFA eWorld Cup 2019 calendario
Da clic para ver a detalle

“Inmediatamente después del lanzamiento de EA Sports FIFA 19, el alcance de EA Sports FIFA 19 Global Series ilustra el rápido crecimiento competitivo de la FIFA y consolida su estatus como una franquicia competitiva de primer nivel”, comenta Todd Sitrin, Vicepresidente Senior y Director General de la División de juegos competitivos de EA.

“La temporada pasada superamos todos los registros anteriores de audiencia y participación para la FIFA competitiva, y estamos entusiasmados de hacer lo mismo nuevamente en esta próxima temporada”, añade Sitrin.

Comparte