Home Videojuegos Noticias Games Call of Duty: Black Ops 4 llega para romper récords
0

Call of Duty: Black Ops 4 llega para romper récords

Call of Duty: Black Ops 4 llega para romper récords
0

No pasa ni una semana desde que el Battle Royal de Activision y Treyarch fue lanzado y ya logró su primer récord de ventas en el mundo. Las ventas digitales durante el primer día fueron todo un éxito.

Los primeros récords para Black Ops 4

Las ventas digitales para el primer día rompieron el récord de la franquicia establecido en 2017 por Call of Duty: WWII.

Lanzado el pasado viernes, Black Ops 4 también rompió un récord de día uno en PlayStation 4 para ventas digitales de juego completo en la PlayStation Store a nivel mundial. Black Ops 4 también se convirtió en el juego digital mejor vendido de Activision en Xbox One de día uno a nivel mundial.

El primer Call of Duty lanzado en Battle.net de Blizzard, la versión de PC de Black Ops 4, también entregó un récord de franquicia en el que las ventas digitales de PC de día de lanzamiento estuvieron por encima del doble año con año.

Black Ops 4 logo

De acuerdo con Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty, “Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”.

Sin duda, la comunidad se está divirtiendo mucho con el multiplayer así como el modo Zombies y Blackout.

Call of Duty: Black Ops 4 viene en las siguientes ediciones:

  • Standard y Digital Standard Edition – Precio de venta sugerido, 59.99 dólares.
  • Digital Deluxe Edition: Black Ops Pass y más, 99.99 dólares
  • Pro Edition: Black Ops Pass y más, 119.99 dólares
  • Digital Deluxe Enhanced Edition: Black Ops Pass y más, 129.99 dólares
  • Mystery Box Collector’s Edition – 199.99 dólares

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.