1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Disfruta del tráiler de Blood of the Dead de Call of Duty: Black Ops 4
  Previous Video Life is Strange 2 de Square Enix presenta tráiler de lanzamiento
  Next Video Prepárate para el nuevo Metro Exodus con este increíble video
0

Disfruta del tráiler de Blood of the Dead de Call of Duty: Black Ops 4

0
Comparte

Uno de los modos de juego que seguro te engancharán de Call of Duty: Black Ops 4 será el de los zombies y si aún dudas del grado de diversión que tendrá, checa el nuevo avance de Blood of the Dead.

Blood of the Dead es una experiencia zombi aclamada por los fanáticos que fue reimaginada para tomar a los héroes clásicos de Zombies: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, en su viaje al laboratorio secreto que se encuentra en la Penitenciaría Alcatraz.

En su encuentro con un enemigo familiar que tiene como malévolo fin el secuestrarlos para toda la eternidad, el equipo de Primis se da cuenta rápidamente del futuro predicho por el Kronorium – el futuro que pensaban asegurar – está ahora en peligro.

Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies al ofrecer tres experiencias completas de zombis durante lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con una emocionan nueva aventura y elenco, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies contará con un modo de juego profundo y los Easter Eggs que los fanáticos tanto esperan.

Avance de Blood of the Dead

Blood of the Dead Black Ops 4 avance

Comparte