1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Prepárate para el nuevo Metro Exodus con este increíble video
  Previous Video Disfruta del tráiler de Blood of the Dead de Call of Duty: Black Ops 4
  Next Video Tráiler de G.R.E.E.N. The life Algorithm, el juego de Estación Pi
0

Prepárate para el nuevo Metro Exodus con este increíble video

0
Comparte

Deep Silver y 4A Games han trabajado durante cinco años para lanzar la mayor aventura de Metro hasta el momento. Para celebrar su llega, el 15 de febrero, presentan Metro Exodus Uncovered.

Gracias al intenso gameplay, historías únicas y un impactante entorno, tanto Metro 2033 & Metro: Last Light se han ganado su reputación como juego clásico de culto. Con esa base, Deep Silver y 4A Games están listos para lanzar el muy esperado Metro Exodus.

Metro está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus sigue la historia de Artyom en la aventura más grande de Metro hasta ahora.

Metro-Exodus Uncovered enemigo

Historía de Metro Exodus

Es el año 2036. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia postapocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Explora la naturaleza rusa a lo largo de vastos niveles no-lineales y sigue una escalofriante historia que se extiende todo un año a lo largo de primavera, verano y otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.

Disfruta de Metro Exodus Uncovered

Metro Exodus Uncovered Ranger

Visita el canal de YouTube del juego para ver más videos. Recuerda que Metro Exodus llegará el 15 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte