1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Destiny 2: Festival of the Lost; el nuevo evento hasta noviembre

Destiny 2: Festival of the Lost; el nuevo evento hasta noviembre

Destiny 2: Festival of the Lost; el nuevo evento hasta noviembre
0
Comparte

Con el nuevo evento de Destiny 2, sigue tu batalla para honrar a los caídos. El Festival of the Lost se une a las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, el evento concluye el próximo 6 de noviembre.

Festival of the Lost es un evento temático que tiene como objetivo recordar al héroe caído, Cayde-6. Pero también que disfrutes de una nueva experiencia temática con los muertos en un nuevo modo horda.

Destiny 2 Festival of the Lost evento

Haunted Forest te permite avanzar todo lo que puedas durante 15 minutos, por desgracia te enfrentarás a demonios y espectros durante tu travesía. Sí, cada que avanzas se podrá más difícil.

Juega a solas o en grupo a través del matchmaking. Realmente te gustará el Festival of the Lost pues tiene recompensas todos los días, con los Fragmented Souls puedes comprar las máscaras y el nuevo el nuevo rifle automático, Horror Story Legendary.

Si subes de nivel, desbloqueas el Ephemeral Engram. También se te daré el Steadfast Engram que otorga el doble de Bright Engrams durante el tiempo del Festival of the Lost.

Tráiler de Destiny 2: Festival of the Lost

Comparte