1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Black Ops 4 logra los 500 millones de dólares en tres días

Black Ops 4 logra los 500 millones de dólares en tres días

Black Ops 4 logra los 500 millones de dólares en tres días
0
Comparte

La nueva entrega de Call of Duty simplemente es el mejor en la historia. Durante su primer fin de semana, Black Ops 4 logró los 500 millones de dólares y se convirtió en el más en la historia de la franquicia en Twitch.

Los 500 millones de dólares alcanzados por Call of Duty: Black Ops 4 fue en todo el mundo durante los primeros tres días de lanzamiento, así lo anunció Activision. De igual forma, afirma que aumentó el número de jugadores con respecto al año pasado.

Las cifras de ventas de ventas directas incluyen las ventas físicas y digitales de Call of Duty: Black Ops 4, incluidas las ventas de pases de temporada de Black Ops 4, durante los primeros tres días posteriores al lanzamiento inicial.

500 millones y rompiendo récords

Como se había dicho antes, se logra un nuevo récord para la franquicia de Call of Duty para el número combinado de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual.

El número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante esos primeros tres días supera al de Call of Duty: WWII del año pasado, así como al de Call of Duty: Black Ops 3 (campaña, multijugador y zombies), respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

En cuanto a PC, Black Ops 4 continúa siendo muy superior al lanzamiento del año pasado, ya que la cantidad de jugadores es más del doble año tras año durante los primeros tres días. Sin olvidar el récord en PlayStation.

Además, en función de los minutos vistos, el título obtuvo el mayor nivel de audiencia durante su lanzamiento este fin de semana en Twitch en toda la historia de la franquicia.

Comparte