Home Videojuegos Noticias Games Just Dance 2019 llega a tu consola favorita con 40 nuevas canciones
0

Just Dance 2019 llega a tu consola favorita con 40 nuevas canciones

Just Dance 2019 llega a tu consola favorita con 40 nuevas canciones
0

El juego musical más popular en los últimos años ya está disponible en Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Disfruta de las 40 nuevas canciones que tiene Just Dance 2019.

Además esos nuevos temas, podrás ampliar tus pasos de baile con las más de 400 canciones extra que vienen en Just Dance Unlimited. Recuerda que cada copia de Just Dance 2019 viene con un mes gratuito de prueba.

Entre los tracks que vienen en esta nueva edición están la sensación del k-pop “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK, “Sangria Wine” de Pharrell Williams y Camila Cabello, y el hit de Ariana Grande “No Tears Left to Cry”.

Just Dance 2019 Xbox One PS4

Ahora es más fácil jugar con Just Dance

Con la nueva interfaz intuitiva, Just Dance 2019 ayuda a los usuarios a retomar sus hábitos de baile y sugiere contenido específico que podrían disfrutar.

Hay una lista previamente elaborada o recomendaciones para cada situación o momento, que permite fácilmente a los jugadores personalizar sus fiestas con Just Dance.

Para darte más horas de baile, mantente atento a los eventos especiales, como también unirte al modo en línea World Dance Floor –disponible en todas las plataformas de generación actual– simplemente navegando desde la pantalla completamente nueva, el núcleo central para todo en Just Dance.

Just Dance 2019 Xbox One niños

Just Dance 2019 ideal para los pequeños

El Kids Mode está de regreso, ajustado con nuevas coreografías y canciones especialmente seleccionadas para ser amigables con los pequeños.

Con esto los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de una divertida sesión de baile, además de un medidor de calorías para que se mantengan al tanto de su progreso con el retorno del Sweat Mode.

Juega con hasta seis amigos al mismo tiempo, usando el control Joy Con de Nintendo Switch, o utilizando la Just Dance Controller app (iOS y Android) para tu Xbox One o PS4.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.