Home Videojuegos Noticias Games La Gran Final del Universal Open Rocket League por el canal SYFY
0

La Gran Final del Universal Open Rocket League por el canal SYFY

La Gran Final del Universal Open Rocket League por el canal SYFY
0

Esta semana, el canal SYFY está transmitiendo las finales del Universal Open Rocket League y el próximo 26 de agosto a las 12:00 horas de la Ciudad de México podrás vivir la Gran Final Día 3.

Rocket League es uno de los juegos más adictivos en los últimos años, cuenta con 32 millones de usuarios y su torneo otorga un premio de 100,000 dólares.

Visto por más de 667,000 personas en Estados Unidos y 1.7 millones por livestream, esta semana puedes seguir las finales del torneo por canal SYFY –del 20 al 25 de agosto a partir de las 22:00 horas y la Gran Final, el 26 de agosto.

Universal Open Rocket League por SYFY

Universal Open Rocket League SYFY finales

Rocket League fue lanzado en julio de 2015 y desde entonces ha vendido más de 10 millones de copias físicas y dejando más de mil millones de juegas en redes desde su lanzamiento.

El título combina la pasión del fútbol con la adrenalina del automovilismo y se ha convertido en el eSport de más rápido crecimiento en los últimos años. Se puede jugar en 1 vs 1 y hasta 4 vs 4 en dos equipos: naranja y azul.

Cada vehículo tiene su propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo una característica fundamental para el juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego que reaparecen continuamente.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.