1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Konami renueva con el Sport Club Corinthians Paulista

Konami renueva con el Sport Club Corinthians Paulista

Konami renueva con el Sport Club Corinthians Paulista
0
Comparte

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que renueva su asociación con el Sport Club Corinthians Paulista, y firma como patrocinador oficial del prestigioso club brasileño. Más contenido para los fanáticos del club.

En su tercer año de afiliación, PES 2019 ahora tiene más exclusivas, tanto en el juego como en el marketing. Los aficionados pueden esperar contenidos exclusivos, así como colaboraciones promocionales entre ambas organizaciones.

PES 2019 es el patrocinador oficial del Corinthians

Konami patrocinador Corinthians

El club polideportivo brasileño es reconocido como uno de los clubes de fútbol más admirados en América. Corinthians ha sido dos veces campeón del mundo y ha ganado la Copa Libertadores de América, el Campeonato Brasileño en siete ocasiones, así como la Copa de Brasil en tres ocasiones y posee un récord de 29 títulos estatales.

Para el director de marketing del Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, “este es un nuevo capítulo de nuestra asociación estratégica que proporcionará a nuestros fans nuevas experiencias y nos permitirá llegar a nuevos entusiastas a través de PES.”

Ediciones de PES 2019

El juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC Steam el 30 de agosto. Lo hará en dos ediciones físicas:

El nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

También habrá una edición Leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub.

Comparte