Home Videojuegos Noticias Games Crea a tu propio guerrero en el modo Libra Of Soul de SoulCalibur VI
0

Crea a tu propio guerrero en el modo Libra Of Soul de SoulCalibur VI

Crea a tu propio guerrero en el modo Libra Of Soul de SoulCalibur VI
0

Bandai Namco Entertainment America nos muestra las opciones que tendremos en el segundo modo historia de SoulCalibur VI. En el siguiente video podrás conocer los detalles de Libra Of Soul.

El nuevo modo se une al modo Chronicle of Souls. En el modo Libra Of Soul, podrás crear tus propios guerreros desde el principio antes de vagar por el mundo en un aventura por detener al nuevo maestro del mal que está trabajando por conseguir los shards de Soul Edge.

En el camino, los gamers se enfrentarán los dos personajes de la historia principal y los guerreros creados por la comunidad, luchando en rudos y específicos enfrentamientos, que darán forma su propio camino.

SoulCalibur VI Libra Of Soul personaje

Conoce más de Libra Of Soul

Podrás crear tus propios y únicos personajes a lo largo de miles de posibles combinaciones, escogiendo entre 16 razas, incluyendo humanos, lagartos o incluso esqueletos vivientes, antes de personalizar la talla, los rasgos faciales, el peinado, la ropa, la armadura y… ¡las armas y el estilo de pelea!.

Checa este nuevo avance que Bandai Namco Entertainment America nos comparte.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.