1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Transference, el nuevo título de Realidad Virtual de Ubisoft

Transference, el nuevo título de Realidad Virtual de Ubisoft

Transference, el nuevo título de Realidad Virtual de Ubisoft
0
Comparte

En colaboración con SpectreVision, compañía cinematográfica cofundada por Elijah Wood, FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, anunció en E3 2018 su juego de VR llamado Transference.

Transference es un thriller psicológico que une a las películas con los videojuegos. El nuevo de VR es una exploración en primera persona que te pondrá a buscar pistas, resolver acertijos, y descubrir la corrupta conciencia colectiva de la familia Hayes mediante simulaciones en su casa.

Cuando Raymond Hayes, un científico brillante pero atribulado, experimenta con datos cerebrales de él mismo y su familia, sus conciencias combinadas comienzan a formar una oscura simulación digital.

Transference E3 2018

El mundo digital, controlado por la mente, podrá cambiar entre las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine, y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar develar el misterio.

Transference combina escenas con actores reales y una narrativa envolvente con el fin de desbloquear emociones aterradoras que permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado de jugarlo.

El juego llegará durante el otoño de este año para PlayStation VR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

Primer avance de Transference en E3 2018

Comparte