1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los 30 juegos que tendrá Oculus Rift a finales de marzo
0

Los 30 juegos que tendrá Oculus Rift a finales de marzo

Los 30 juegos que tendrá Oculus Rift a finales de marzo
0
Comparte

Oculus presentó la lista de juegos que tendrá durante el lanzamiento de Oculus Rift, el cual será el 28 de marzo. Conoce los 30 juegos de realidad virtual pensados para estos lentes.

Entre la lista de juegos disponibles para Rift están: AdrIft, BlazeRush, Chronos, Darknet, Elite Dangerous: Deluxe Edition, Fly to KUMA, o Herobound SC.

Oculus afirma que está trabajando con cientos de desarrolladores para que los usuarios de Rift puedan escoger entre los más de cien títulos que estarán llegando a la plataforma a finales de año.

Además de la lista de juegos, la compañía también presentó el Oculus Home en Rift. Donde se podrán explorar los títulos más recientes, los juegos que tienes disponibles en tu librería para jugar o conectarte con tus amigos desde Oculus Rift. Aunque también se podrá explorar estas cosas desde una computadora con la aplicación de Oculus.

Los 30 juegos de Rift

Oculus Rift juegos

Oculus Rift estará llegando en julio de 2016 a todas las personas que iniciaron su preventa. La caja incluirá un headset, sensor, cables, un control de Xbox One, EVE: Valkyrie, y Lucky’s Tale.

Los lentes de realidad virtual de Oculus llegarán a finales de marzo con una buena cantidad de juegos, conoce la lista y lo que podrás jugar.

Comparte