Home Videojuegos Noticias Games Ninja Theory podrá crear mejores títulos junto a Microsoft Studios

Ninja Theory podrá crear mejores títulos junto a Microsoft Studios

Ninja Theory podrá crear mejores títulos junto a Microsoft Studios
0

Sin duda, Ninja Theory es uno de los mejores estudios independientes en los últimos 11 años y una muestra lo tuvimos con el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox en abril pasado.

Sabiendo que deben tomar acciones para seguir desarrollando, en el futuro, títulos con calidad AAA, Ninja Theory anunció su unión con Microsoft Studios durante la E3 2018.

“La relación entre Ninja Theory y Xbox ha sido muy enriquecedora y se remonta hasta el año 2000, cuando lanzamos Kung Fu Chaos para la consola de Xbox original.“

Ninja Theory Microsoft Studios E3 2018

Desde 2003, cuando eran Just Add Monsters, la comunidad de Xbox ha brindado su increíble apoyo, lo que culminó con el lanzamiento de Hellblade en Xbox One a principios de este año.

“Nuestro trabajo es echar a andar la maquinaria con más potencia para desarrollar nuevos juegos para los fans. Estamos ansiosos por compartir los nuevos contenidos que estamos ideando.”

Títulos de Ninja Theory

2007: Heavenly Sword

2010: Enslaved: Odyssey to the West

2013: DmC: Devil May Cry

2013: Fightback

2014: Disney Infinity: Marvel Super Heroes

2015: DmC: Devil May Cry Definitive Edition

2015: Disney Infinity 3.0

2017: Hellblade: Senua’s Sacrifice

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.