1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Conoce los Xbox One X inspirados en los tenis de Michael Jordan
0

Conoce los Xbox One X inspirados en los tenis de Michael Jordan

Conoce los Xbox One X inspirados en los tenis de Michael Jordan
0
Comparte

Hace 30 años, Michael Jordan, participaba en las clavadas del Juego de las Estrellas de 1988, en donde logró volar desde la línea de tiro libre para hacer una de las mejores clavadas de todos los tiempos, hoy Xbox lo celebra así.

Es la primera vez que Xbox trabaja con Air Jordan, quienes estarán lanzando una serie de tenis inspirados en los mismos modelos que su Majestad traía en esa ocasión, quien ganó el concurso.

Los Air Jordan III Free Throw Line que ya están a la venta; el modelo Air Jordan III Black Cement, disponible a partir del 17 de febrero; y el Air Jordan III Tinker, disponible a partir del 24 de marzo.

Para celebrar esos lanzamientos, la división de juegos de Microsoft crea tres consolas Xbox One X exclusivas inspiradas en cada uno de estos modelos, las cuales estarán disponibles el 24 de marzo.

Xbox One X inspiradas en Michael Jordan

Xbox One X Air Jordan

El Xbox One X Edición Free Throw Line rinde tributo a la legendaria clavada que hizo Michael Jordan en 1988.

El Xbox One X Edición Black Cement se inspira en las líneas que lanzaron este calzado a la fama mundial –y llegó a ser considerado como el mejor de todos los tiempos por muchos fans.

El Xbox One X Edición Tinker exhibe el diseño que Tinker Hatfield había creado originalmente para este calzado.

“La consola más poderosa del mundo se une a la legendaria imagen de Jordan por primera vez, ¡y es algo que los gamers y los fanáticos del calzado deportivo no se querrán perder!”

Comparte