1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo World Championship 2018 llegará a la Ciudad de México
0

Halo World Championship 2018 llegará a la Ciudad de México

Halo World Championship 2018 llegará a la Ciudad de México
0
Comparte

Para los que buscan ser los mejores jugadores de Halo en Latinoamérica, les informamos que las finales regionales del torneo Halo World Championship 2018 llegarán a la Ciudad de México.

Xbox y 343 Studios, en alianza con Gamelta, presentarán las finales los días 17 y 18 de marzo en el Foro Corona.

La final regional del torneo está abierta a cualquier equipo de Latinoamérica que crea tener lo que se necesita para representar a la región durante la final de la competencia en Seattle, Washington.

Todos los concursantes se enfrentarán para alcanzar la gloria y ganar una parte de la bolsa de premios de 1,000,000 dólares.

Para los Jefes Maestros que prefieren combatir por su cuenta, el torneo también incluirá un formato individual free-for-all (FFA) con un premio de 5,000 dólares y la oportunidad de competir en la final por una bolsa de 10,000 dólares.

Rondas para el Halo World Championship 2018

Halo World Championship 2018 CDMX Spartan

Como la edición pasada, se contará con un formato de rondas clasificatorias abiertas con brackets de doble eliminación en los combates 4v4, donde participaran 32 equipos de Latinoamérica de acuerdo con sus posiciones en las rondas clasificatorias en línea e individual, así como para los enfrentamientos FFA.

El equipo que resulte victorioso en los combates 4v4 de la región y el campeón de la modalidad FFA tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados a la gran final en Seattle.

Los Fanáticos de Halo y apasionados de los eSports que han seguido de cerca la intensidad de los combates en línea pueden adquirir boletos de espectador a través de Ticket Master para formar parte de la adrenalina de los combates y unirse a las filas de la vibrante multitud.

Además, todos los asistentes a Halo World Championship 2018 recibirán la insignia exclusiva de este evento para presumirla en Halo 5: Guardians y demostrar lo que significa la verdadera pasión por los eSports.

También tendrás la oportunidad de seguir cada combate del torneo a través de su transmisión en Mixer.com/Halo, Twitch.tv/Halo, y Facebook.com/Halo.

Comparte