1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox One
0

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox One

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox One
0
Comparte

Uno de los mejores títulos que estuvieron en Xbox 360 ahora está disponible para todas las versiones de Xbox One. El juego está disponible con 50% de descuento en Xbox Live hasta el 12 de febrero.

Todos los gamers que ya tengan la versión de Xbox 360 de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction podrán también usar sus discos en su consola Xbox One y ahorrar un poco más de espacio en su disco duro.

Splinter Cell Conviction para Xbox One

Ahora que si nunca tuviste la oportunidad de jugar, estás a tiempo para descubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la saga basada en el sigilo.

En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, todas las reglas han cambiado, mientras que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventará la franquicia para siempre.

Sam Fisher, ahora un convicto de la ley, deberá luchar contra el tiempo para impedir un mortal plan terrorista que amenaza a millones de personas.

Descuentos Ubisoft Xbox Live

Para celebrar la retrocompatibilidad con Xbox One, varios juegos populares de Ubisoft también estarán a la venta con un descuento de hasta el 60%.

Comparte