1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Little Nightmares Complete Edition listo para Nintendo Switch
0

Little Nightmares Complete Edition listo para Nintendo Switch

Little Nightmares Complete Edition listo para Nintendo Switch
0
Comparte

Para los dueños de la consola híbrida de Nintendo, Bandai Namco Entertainment America Inc. lanza Little Nightmares Complete Edition, la versión que tiene todo el contenido que se lanzó del juego.

The Maw pide más víctimas, pero nunca queda satisfecho. Ahora su hambre es para los usuarios de Switch. El juego incluye resolución a 720p (upscale) y corre a 30fps cuando es jugado en como consola portátil y 720p (nativo) a 30fps en modo TV.

Más juego para Little Nightmares Complete Edition

Little Nightmares Complete Edition Nintendo Switch

Esta versión para Switch llega con los contenidos del bono de pre-orden anterior como la tetera Upside-Down y la máscara Scarecrow. Todas las historias adicionales de la expansión The Secret of the Maw están incluidas para mejorar aún más la escalofriante experiencia.

Little Nightmares Complete Edition te permitirá vivir diferentes historias a través de los ojos de Six, la protagonista del juego, y con The Runaway Kid. Podrás vestir a Six y a The Runaway Kid con una máscara Pakku, la cual puede ser desbloqueada en el menú de Extras, una vez que el amiibo Pac-Man es escaneado.

La escalofriante historia de Tarsier Studios también está disponible digital y físicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Comparte