Home Videojuegos Nintendo Super Smash Bros. Ultimate llega al Nintendo Switch en diciembre
0

Super Smash Bros. Ultimate llega al Nintendo Switch en diciembre

Super Smash Bros. Ultimate llega al Nintendo Switch en diciembre
0

Con más de 40 millones de unidades vendidas, la serie Super Smash Bros. estará en la consola híbrida de Nintendo. El crossover más grande en la industria de los videojuegos estará este mismo año.

Hasta ocho jugadores peleando al mismo tiempo en divertidos y nuevos escenarios, donde se tendrán nuevos ítems y más cosas por descubrir quién es el mejor.

64 personajes para Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate E3 2018 poster

Después de casi dos décadas, todos los personajes que hemos visto en la serie estarán en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo nuevos personajes como Ridley de Metroid e Inkling de Splatoon.

Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Fox, Falco, Earth, Zelda, Sheik, Villager, Mewtwo, Pikachu, Daisy, Snake, Wario, Bayonetta, Ryu, Cloud, Sonic, Peach, Charizard, Squirtle, Ness, y muchos más son los personajes que llegarán.

El juego será compatible con varias opciones de controles, incluyendo el nuevo diseño de control de  Nintendo GameCube, así como los Joy-Con o el Nintendo Switch Pro Controller.

Por cierto, todos los amiibo de cada personaje que esté en Super Smash Bros. Ultimate serán compatibles con el juego.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre de 2018 como una exclusiva para Nintendo Switch.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.