1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Mew en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
0

Mew en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Mew en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
0
Comparte

The Pokémon Company International y Nintendo llevarán a uno de los Pokémon más raros a sus próximos títulos. Mew se podrá trasladar a las versiones de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Los juegos son desarrollados por Game Freak inc., y se han diseñado para aquellos gamers que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon. Además, ambos títulos tendrán integración con Pokémon GO.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Levee! se lanzarán el 16 de noviembre de 2018, solo para Nintendo Switch.

Mew en los próximos títulos de Pokémon

Mew Poke Ball Plus

Un Pokémon singular sumamente raro que no se puede encontrar en el transcurso normal de una partida en ningún juego de la serie principal.

En el caso de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Mew estará disponible en el accesorio Poké Ball Plus, desde donde los jugadores podrán transferirlo a su versión de estos nuevos juegos.

Todas las Poké Ball Plus, tanto las que estén a la venta por separado como las disponibles en packs especiales junto con el juego, contendrán un Mew.

Sin embargo, no se podrá transferir a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! un Mew capturado en Pokémon GO.

Pokémon GO para los nuevos títulos

Una vez que hayas avanzado hasta cierto punto en tu partida del juego de Switch, podrás acceder a GO Park y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO.

Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball.

Además, podrás interactuar con ellos en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! de maneras nunca vistas.

Comparte