1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Little Nightmares por fin llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Little Nightmares por fin llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Little Nightmares por fin llega a PlayStation 4, Xbox One y PC
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta la nueva aventura de Tarsier Studios, donde una pequeña heroína nos llevará a un misterioso mundo. Conoce más de Little Nightmares en nuevo avance.

Little Nightmares te reta a superar una horrorosa travesía para escapar de la oscuridad y de las repugnantes criaturas que la habitan. En esta aventura debes guiar a Six a través de este misterioso mundo

¿Te atreves a pasar por lo más profundo de The Maw?, una escalofriante y retorcida embarcación llena de inquietantes y peligrosos enemigos quienes están ansiosos por devorar a su próxima víctima. En realidad suena sencillo pero no lo será.

Little Nightmares Six

“Este ha sido uno de los juegos más creativos, imaginativos y oscuros que hemos desarrollado en Tarsier. Este proyecto nos ha tomado más de 10 años de trabajo y nuestro equipo está muy orgulloso de poder lanzar Little Nightmares y dejar que los jugadores vivan nuestra visión.” Andreas Johnsson – Business Developer & Deputy CEO en Tarsier Studios.

También, está disponible en formato físico como edición especial de coleccionista denominada Six Edition para PlayStation 4 y Xbox One, por lo tanto esta edición la puedes encontrar en tiendas de Norteamérica y Latinoamérica.

Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares

Comparte