Home Tecnología Noticias Tech Connected Citizens Program alcanza los 600 partners en el mundo

Connected Citizens Program alcanza los 600 partners en el mundo

Connected Citizens Program alcanza los 600 partners en el mundo
0

Waze anunció que su programa de alianza con gobiernos locales en pos de mejorar la movilidad alcanzó los 600 Partners a nivel mundial. Conoce más de Connected Citizens Program.

Connected Citizens Program es bidireccional, ya que le brinda a los municipios una visión sin precedentes sobre las condiciones de las calles en tiempo real. Mientras que, a su vez, les permite aprovechar los datos que proveen los conductores para mejorar la congestión vehicular y tomar decisiones sobre planificación, mejores y mucho más informadas.

Con el intercambio de información, tanto de los Wazers como de los gobiernos locales, se tienen datos en tiempo real sobre los mapas de las ciudades asociadas, con el fin de contribuir a mejorar la seguridad vial.

Para ser parte de Connected Citizens Program, las ciudades deben inscribirse en el sitio oficial de Waze y serán contactados por el equipo para saber más sobre el programa.

Waze Connected Citizens Program

Connected Citizens Program en Latinoamérica

Las alianzas de gobiernos locales con Waze está presente en ciudades de Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala,Perú, Uruguay y Argentina.

Estos países están transitando el camino para convertirse en ciudades inteligentes en lo que refiere a movilidad.

Algunos ejemplos son: la ciudad de São Paulo, la ciudad de Florianópolis y la ciudad de Recife en Brasil; el Ministerio de Transportes y Comunicación, en Perú; la Municipalidad de Guayaquil, en Ecuador, además de la ciudad de Bogotá en Colombia; la Intendencia de Montevideo, en Uruguay y la Municipalidad de la Plata, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, en Argentina.

Paulo Cabral, Jefe de Desarrollo de Negocios de Waze para América Latina, comentó: “Estamos muy contentos con el crecimiento de Connected Citizens Program en el mundo. Creemos que la movilidad debe resolverse de una manera inteligente y con el trabajo colaborativo entre conductores y gobiernos locales. Esperamos seguir cosechando éxitos en cada una de las ciudades del mundo”.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.