1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Usa tu propia voz en Waze para guiarte por las calles de la Ciudad
0

Usa tu propia voz en Waze para guiarte por las calles de la Ciudad

Usa tu propia voz en Waze para guiarte por las calles de la Ciudad
0
Comparte

La aplicación de Waze para Android ahora te permite grabar tu propia voz o la de una persona para que sea tu guía por las calles de la ciudad o carretera. Muy pronto estará disponible para iOS.

Cada una de las frases que Waze te indica para llegar a tu destino ahora las puedes escuchar con tu propia voz o con la de tu pareja, incluso puedes pedirle a un barrio que te respalde –sería la mejor forma de viajar.

Con la nueva función “Grabadora de Voz”, ya puedes grabar tu propia voz para recibir las instrucciones de conducción. Así como muchos famosos lo hicieron, ahora tú puedes hacerlo, graba tu voz.

El grabador de voces de Waze, por ahora, está disponible sólo para dispositivos Android –próximamente también en iOS.

¿Cómo grabar mi propia voz para las indicaciones en Waze?

Para activar esta función, ve a Ajustes y luego encuentra la opción de Sonido y voz. Ahora podrás encontrar la opción de Grabadora de voz, sino la tienes actualiza la aplicación.

Después verás una lista de comandos que deberás grabar, uno por uno, de lo contrario alguna indicación no saldrá o saldrá con otra voz. Waze aconseja que tu voz sea lo más clara posible.

Efectivamente, tendrás que repetir cada paso para cada frase que veas ahí listada. Si es algo de tiempo pero honestamente vale la pena tener tu propia voz en Waze.

Waze graba propia voz

Comparte